Seguidores

lunes, 19 de junio de 2017

La vida del autónomo, y mi indignación personal.

Hola gentecillas. 
Hace como 1500 años que no publico por aquí de hecho, lo tenía bastante...., bueno, abandonado del todo.
En este tiempo mi vida ha cambiado. No se si a mejor o a peor, pero cambiar, ha cambiado. Me renové, me propuse estudiar algo que me gustase, y que a su vez, tuviera salida pofesional. Algo que como ven, es bastante complicado en este tiempo. Bueno tampoco era muy difícil encontrar algo con más salida que la construccion en España ahora la verdad. Pues eso que buscando, encontré un ciclo superior de automatización y robótica industrial. Si, un nombre muy bonito(aparte de largo). Total que esto me llevó a estudiar algo de electrónica, algo de programación... lo que vengo a decir, que este algo, me llevó a conocer a Omar Larbi. Aquí pueden ver su blog(Blog). Total que él que controla bastante me estuvo enseñando todo un mundo. Y no se como me lió, que a día de hoy tenemos una empresa de impresión 3D y de desarrollo de prototipado os dejo los enlaces al final, de impresion 3D por ahora solo el caralibro, la tienda online está en proceso.

Pues eso, que me he echo a autónomo, uno de los mayores timos del país, te sablan a impuestos, y creen que eres rico, por lo que no pueden optar a ninguna ayuda, tampoco cobrar el paro, ni darse de baja. Vamos una alegría. 
Lo que vengo a exponer no es otra cosa que... mi indignación no radica en las instituciones, inpuestos, y demás cosas que hay que pagar, no. Radica en la poca valoración del trabajo.
Nos dedicamos a la impresión de regalos personalizados, especialmente llaveros con nombre, o con lo que pidas, TE LO PERSONALIZAMOS, EXCLUSIVO PARA TI. Hecho a medida con un patrón que raramente se repite. y poc cuando vendemos una cosa EXCLUSIVA!!!

CHAN CHAN CHAN... precios de 2 a 5 euros, señore!! exclusivo, que me tengo que pegar mínimo 2h para la produccion total de regalito PERSONALIZADO y único, diseñado a medida. 2 Horas de mi tiempo, sin contar precio de electricidad, coste de material, y desgaste de la impresora. 3 euros señores, por algo exclusivo, y señoras y señores, les parece caro. Sin embargo que os cobren 7€ por el agua sucia de starbucks o cualquier cosa de marca, que gana muuucho mas que un atónomo, y que le cuesta menos producirlo, para eso si hay dinero.

No hay que menospreciar el el trabajo de las personas, si te parece caro, no lo compres, pero no me hagas perder el tiempo, ni seas mal educad@ por que no lo dejo a un precio en el que estoy perdiendo tiempo y dinero.

Luego vienen los que le piden precio a un "profesional" y luego te vienen para que se lo dejes mas barato. En que lugar me deja eso?? No soy un profesional? pues me dedico a ello. No, no se llora, se dice que presupuesto tiene, y ya te digo que puedo hacer con ello para que nadie pierda dinero, ni tiempo, saben por que? PORQUE TAMBIÉN SOY UN PROFESIONAL C******.


Lo que vengo a decir y me reitero no menosprecien el trabajo porfesional de cualquier tipo de persona. Autónomo o no, personas que hacen manualidades, que las venden, casi a costo de material, porque no tienen otra cosa, a esas personas, a esos grandes olvidados por el gobierno, a esos autónomos, que apenas ganan para pagar los impuestos pertinentes, a esas personas no se le regatea 2 euros!!!!
Y con esto ya me he desahogado. No se si esto lo leerá demasiada gente, es solo un desahogo personal, hoy no he reventado, por poco. sin mas os dejo los enlaces de las webs

Impresion3D:https://www.facebook.com/Impresion3Dsevilla/




Meto la cuña de publicidad

Prototipado: http://www.forceye.es/

Si os interesa echar un ojo. 😝😝
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario