Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

Bienvenido, Welcome, bienvenuto!

DISEÑA TU FUTURO, ASI DE FORMA DIFERENTE

Pues nada quería dar la bienvenida a todo aquel que estime oportuno entrar y leer y todo lo que le apetezca hacer en el blog. Este es un blog donde se hablara de cosas... dispersas.. asi... como mi vida.... como cosas de diseño... en fin... de deporte... de muchas cosas...
La idea de este blog surgió como idea en un curso de "Grafista-Maquetista" .

Pues aqui estamos en clase, nos lo pasamos muy bien con tanto jiji y tanto jaja

Como e dicho, esto no es un blog, es una forma de ver la vida, como lo quieran llamar, es un blog de MUCHÍSIMAS TONTERÍAS. Se que tenemos que preocuparnos por millones de cosas, el gobierno, la corrupción, falta de transparencia, empleo... que no me voy a independizar nunca, en fin, de muchísimas cosas, pero, para eso ya hay sitios mas serios donde la gente se preocupa de organizarse, y convocar cosas, como este viernes manifestación para pedir la dimisión del gobierno, no faltéis!! (26 JULIO 19:00 PLAZA DE LA ENCARNACIÓN, SEVILLA), por eso esto es pa entretenerse y leer muchas chorradas y paranoias varias, mías, en fin....
Una vez dicho esto, en las próximas entradas expondré dilemas y cosas que se plantean en mi vida diaria, es decir, muchas tonterías. 

3 comentarios:

  1. che vergogna la mia faccia. Paqui!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa PAKIIIIIIII!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello sosia! tas más flipada de lo que pensaba...y mira que pensaba que tabas flipada!
    Me mola que te diera la vena filosófica y cambiases el tema de tu blogger, no se si sera menos profezioná, pero lo que si ta claro que te hase dicurrir tus ideas y tu personalidad, a la vez que te abres a la people!
    No se sosia, me mola aunque...lo del huevo o Colón... yo no se que fue antes, creo que el Cristobalito tenia un par de huevos, pero también taba flipao de cojones, no se si mas o menos que tú, pero sea como fuese, con sus flipaduras y sus huevo llegó a donde llegó que, por aquel entonces, taba una artá de lejos! vamos la distancia era la misma que ahora, pero en barquito de vela....unos mese de viaje, con una artá de tipos que no se lavaban y que tarían to el día currando.... tu me dirás, se te hace el doble de largo el viaje, ta esperando llega ya aunque sea al islote Perejil, menos mal que taba allí el Rodri, (el de Triana) que disen que se llevó la guitarrita y se puso a toca y amenizó una mihita el cotarro ave.
    Bueno hay te dejao un mensajillo en anadalú! que seguro que lo entiendes a la perfesión porque ere poliglota jajajaj

    ResponderEliminar