Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

Teorías Absurdas Mojón feliz

Buenas, estoy aquí de nuevo, como ya dije, hay dilemas varios que me rondan la cabeza, pero que no se si tienen respuesta ( o la respuesta es mu absurda)


Una de estas es algo que me ronda la cabeza desde hace aproximadamente un año (desde que uso Whassap, vamos) alguien me puede explicar porque la mierda del Whassap es feliz, no lo entiendo, porqueeee una mierda puede ser feliz y tu no, plantearse eso. Después de meses de investigación (el tiempo que e tardado en inventarme las cosas). Estas son las diversas teorías que he sido capaz de deducir, si, lo se, no doy pa' más, que se le va a hacer.
  1. El iconito del Whassap es feliz, porque es una mierda optimista, apesar de ser mierda, que es mucho decir, hombre, comparándose con los peos, tiene porque ser feliz, supongo que vive mas tiempo.
  2. la segunda teoría, es que es feliz porque no tiene el mu claro, que es una mierda, y no una mierda normal, es un mísero icono del whassap, no es consciente de lo que es, por eso sonríe.
  3. Teoría numero 3, y la más posible, es porque es un icono y lo diseñaron así, feliz, mierda feliz.
Bueno señores, que en resumen, que si una mierda es feliz, porque no lo vamos a ser nosotros. Me despido hasta mi próxima ida de olla ciao, cuidaros y recordad, si una mierda es feliz, por que no lo vas a ser tu

2 comentarios:

  1. Apoyo teoria 1 Es una mierda optimista jajajajaja los peos la tienen mas complicada jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la segunda teoría. La caqui vive ajena a todo y así es feliz.
    Besitos de la chispita!!

    ResponderEliminar